Mallorca Voltors Club de Fútbol Americano. Así ven el encuentro que nos enfrentará a Dracs, desde Badalona.

7 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Americano
.

.

DRACS VIAJA A MALLORCA PARA ENFRENTARSE A LOS COLISTAS VOLTORS

La Liga Nacional de Fútbol Americano regresa este fin de semana con la disputa de la novena y penúltima jornada de la temporada regular. Badalona Dracs, actual campeón, visita este domingo a Mallorca Voltors, equipo ascendido esta temporada y que cuenta sus partidos por derrotas, certificando matemáticamente el descenso la próxima temporada a la LNFA Serie B. En esta jornada, donde todos los encuentros se jugarán el domingo 10 de Mayo, Valencia será el escenario del resto de los partidos con el atractivo Giants-Pioners y el interesante Firebats-Osos que se disputarán en la capital del Turia.

Badalona Dracs, tercer clasificado en la LNFA con cinco victorias y tres derrotas, vista la cancha de los descendidos Voltors con la intención de conseguir un triunfo asequible que le permita disputar ante Osos en la última jornada en Badalona, la segunda plaza que da la posibilidad de disputar las semifinales en casa.
Los de Oscar Calatayud presentan numerosas bajas para el desplazamiento a Palma de Mallorca y aunque el 59-0 en la ida provoca cierta tranquilidad en el equipo badalonés, los desplazamientos en la máxima división del fútbol americano nacional siempre son un peligro. La dura temporada en la competición nacional y la proximidad dl duelo europeo ante Amsterdam Crusaders del próximo 16 de Mayo en Badalona, provocará que el entrenador catalán reserve alguno de sus jugadores.
Dracs ha perdido esta temporada en dos de sus tres salidas, aunque el último triunfo en Valencia ante Giants per 0-14, significó una gran dosis de moral para el conjunto de Calatayud, al ver la posibilidad de conseguir una de las dos primeras plazas. Para ello deben vencer este domingo a Voltors, último clasificado de la LNFA Serie A con ocho derrotas en su regreso a la elite nacional, y a Osos en la última jornada que se jugará el 24 de Mayo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com