Cifre, novedad en la convocatoria del Nanu ante el Betis

9 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
mallorca

.

Cifre, lateral derecho del filial, es la gran novedad en la convocatoria que ha hecho hoy oficial Miquel Soler de cara al partido de mañana ante el Betis. El mallorquín entra en la lista ante la baja por sanción de Cendrós y la duda más que seria de Company, lo que dejaría al equipo sin lateral derecho. Tampoco Pereira ha sido citado porque continúa con problemas musculares. En cambio, vuelven Yuste y Xisco, una vez cumplida su sanción.

Miguel Soler ha convocado a 18 jugadores para el partido que el RCD Mallorca jugará mañana, domingo, a las 12,00 horas contra el Real Betis Balompie.

Convocados: Miño, Cabrero, Bigas, Bustos, Javi Ros, Joselu, Riera, Saborit, Xisco, Arana, Fofo, Martí, Truyols, Yuste, Gulan, Marco Asensio, Company y Cifre.

 

El Betis, que va sobrado, ha dejado fuera de la convocatoria a Varela, Vadillo y Dani Pacheco. Los tres serían titulares indiscutibles en el Mallorca. En cambio, sí ha viajado Dani Ceballos, un jugador con una pinta tremenda al que no tardaremos en ver en un grande.

Alineación probable: Cabrero, Company, Truyols, Bigas, Gulan, Yuste, Bustos, Arana, Marco Asensio, Xisco y Joselu.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: tomeumaura

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com