Espanya HC y CPL Valladolid se enfrentarán en la final de la Copa del Rey

9 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
Copa del Rey

Copa del Rey

Los anfitriones han derrotado al Castellbisbal Hornets (5-2) en la segunda semifinal

El Espanya HC jugará la final de la Copa del Rey de Hockey Línea contra el CPL Valladolid (mañana a las 12:00 horas), tras derrotar al Castellbisbal Hornets (4-2) en la segunda semifinal disputada en el Palma Arena.El conjunto anfitrión ha saltado a la pista con la ambición de llevarse el partido ante toda su gente y así lo han cumplido. Sólo han tardado dos minutos en abrir el marcador con un gol de García (1-0, min 2). Han bastado siete minutos para que llegara la segunda diana balear gracias al acierto de A. Tomàs (2-0, min 9). Las dos dianas han relajado al conjunto local que ha visto como el Castellbisbal Hornets ponía las tablas en el marcador, antes de llegar al descanso. Marty y Alemany han sido los autores de igualar el luminoso.

En el segundo acto, Sotlar sólo ha necesitado los dos primeros minutos para volver a poner tierra de por medio y dejar el cruce prácticamente sentenciado (4-2, min 22). La rápida reacción de los locales ha dejado muy tocado a un conjunto catalán que no ha podido recortar la diferencia en el luminoso.  Con el Castellbisbal volcado en ataque y con cinco jugadores en pista, Sotlar ha recuperado el disco y desde su campo ha marcado el quinto y definitivo (5-2, min 39).

Mañana, a las 12:00 horas, el Espanya HC y el CPL Valladolid lucharán por levantar la duodécima Copa del Rey de la historia. El Valladolid cuenta con siete en sus vitrinas y el Espanya con una.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com