Miquel Soler » Tenemos que dar nuestra mejor versión «

9 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Frente al Betis tenemos que dar nuestra mejor versión

Frente al Betis tenemos que dar nuestra mejor versión

Miguel Soler ha atendido a los medios en la previa al partido que enfrentará el domingo a las doce al RCD Mallorca y el Real Betis. El entrenador analizó el momento de forma de la plantilla con el condicionante de las bajas, “Joao y Cendrós están sancionados, Company y Agus se han entrenado bien hoy, aunque el entreno era poco exigente y Pereira no llega para el domingo. Si Company no llegara al domingo me plantearía la opción de Truyols en el lateral o Cifre, del filial”.

Soler calificó al visitante de “peligroso” como demuestra su posición en la tabla, “el Betis es el líder, tiene un buen funcionamiento colectivo y viene en buena dinámica. Es un equipo que sabe monopolizar la pelota, pero también sabe sufrir y salir a la contra. Nosotros tenemos que combatir todo esto, tenemos que plantarles cara y crearles problemas con la circulación del balón y la progresión. Tenemos que presionarles, robarles la pelota y ser capaces de tenerla”.

En este sentido, y continuando con el análisis de su equipo, el técnico comentó que “por lo general, el entorno se queda con los resultados, si ganamos el equipo ha jugado bien y si se pierde ha jugado mal. Hay una diferencia cuando el equipo juega en casa y cuando lo hace fuera, lejos de casa no tenemos la autoridad que se ve en el Iberostar. Hay que encontrar una solución a esto”.

Soler defendió la idea de que el equipo tiene que salir a por la victoria “independientemente de si es el Betis u otro equipo, esta semana toca el líder en casa y todo esto nos tiene que motivar. Es el líder pero es batible. Es un equipo muy bueno pero se le puede ganar, tenemos que saber sufrir, ser un bloque y dar nuestra mejor versión y estar concentrados todo el partido”.

Por último, y preguntado por la huelga de los jugadores ya anunciada el entrenador señaló que “si soy sincero lo he leído por encima, pero no lo bastante para opinar. Nosotros entrenaremos la semana que viene y si tenemos que viajar lo haremos. Seguiremos entrenando con normalidad. Supongo que se arreglará”.

RCDM.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com