Iª Reg.Pr. ¡¡ campeones !! ¡¡ campeones !! EL SANTA CATALINA ATCO. (3) Derrota al CD.SERVERENSE (0)

10 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Santa Catalina ascenso a tercera

Santa Catalina ascenso a tercera

Alineaciones

Santa Catalina Atº: Vich, Ramis, Pol, Rubio (Buno) , Mateo, Victor , Huertas (Ortega) , Navarro, Simon (Caro) , Alvarez ( Muñoz) y Aguirre.

CD.Serverense: Caldentey, Duran, Perez ( Martinez), Servera, Clemente ( Servera) , Leon ( Mayol) , Ballester, Lucas, Sanz, Rodriguez y Crespo.

Árbitro:  Sr. Lluis Haro.

Tarjetas: Aguirre, Victor, Leon.  TARJETA ROJA min. 88 Maties

Goles :  1-0 min.44 Rubio  /  2-0 min. 62 Rubio  / 3-0 min 68 Victor.

Comentario

¡¡ CAMPEONES ¡!   ¡¡ CAMPEONES ¡!  ¡¡ CAMPEONES ¡!   ¡¡ CAMPEONES !!

Se ha disputado esta tarde sabatina en el Campo Municipal de son Fló, el penúltimo encuentro correspondiente al campeonato de liga de primera regional preferente y que han litigado el Santa Catalina Atco y el CD.Serverense. Buena Afluencia de publico, tarde primaveral luciendo el sol, y terreno de juego en buenas condiciones

Todo esta preparado para vivir esta tarde en Son Fló un día intenso y emotivo, porque hoy el CD.Santa Catalina Atco.se puede proclamar campeón de la primera regional preferente y con ello conseguir el ansiado pasaporte, que dá acceso la temporada próxima a transitar en tercera división. Suponemos que Carlos Martinez y todos los jugadores saben de la importancia de este partido. Quien puede ser el invitado a esta fiesta es el equipo de Son Servera,, aunque sabemos que vendrá a amargar la tarde a los palmesanos. Los pupilos de Enrique Darder, ya no tienen ninguna opción a entrar entre los seís equipos que jugarán la liguilla de ascenso, pero ello no condiciona que sea un equipo muy competitivo y con ganas de llevarse los tres puntos a Son Servera. Lo importante es que vamos a disfrutar de una gran tarde de futbol.

Y como no podía ser de otra manera el Santa Catalina Atco. se ha proclamado campeón de esta liga de primera regional preferente, y con ello se asegura el tránsito la temporada que viene en la tercera división. El partido no ha sido bueno, pero si emocionante porque el equipo de son Servera ha luchado hasta la extenuación, lo que ha obligado a los de Carlos Martinez, trabajar, trabajar y trabajar, eso si con un suculento premio. Por fín su Presidente Lluc verá cumplido su sueño tras muchos años de trabajo y sacrificio.

El partido comenzó igualado, aunque las mejores ocasiones ofensivas eran del Santa, pero muy atentos los zagueros defensivos del Serverense no dejaban ni un hueco por donde entrar los palmesanos. Por fín en el minuto 44 Rubio en jugada de toda la delantera del Santa Catalina Atco. lograba el 1-0, y prácticamente no hubo tiempo para nada más en esta primera parte.

Después del añadido y con esta ventaja mínimo el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte conseguía dos nuevos goles, el primero de Rubio, que ponía el 2-0 y la tranquilidad en el equipo, y demostraba la gran altura futbolística de este jugador. Finalmente en el minuto 68 Víctor conseguía el 3-0. En las postrimerias del encuentro fue expulsado con roja directa Matías que hizo un penalty sobre Rodríguez. Lo lanza Crespo y Vich con una gran intervención lo detiene, cerrándose el partido y la victoria con este 3-0 que iluminaba todo el recinto deportivo de Son Fló.

Nuestra más cordial enhorabuena desde Deporte Balear a Lluc Martorell su presidente, a Tofol Pelaez, y a todo el cuerpo técnico del equipo palmesano, pero el mayor aplauso es para estos jugadores que han brillado de una forma espectacular esta temporada, que se cierra con este ascenso a tercera división. Enhorabuena a todos.

Una vez cerrado ya el capitulo para ambas escuadras en el día de hoy, hay que comenzar a planificar el trabajo meticuloso y exhaustivo de la próxima semana, donde se pone punto final al campeonato de liga en su fase regular. El Santa Catalina Atco ya viaja como campeón a Lluchmajor para enfrentarse al CD.Espanya, mientras que el CD.Serverense recibirá en su municipal de Son Servera al CD.Genova. Dos partidos importantísimos y que la web Deporte Balear seguirá, para contarles todas las aneadotas transcurridas durante el encuentro.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com