IIIª Div : Tendremos el año próximo a ambos equipos en tercera division : UD.COLLERENSE (2) – CD.MONTUIRI (1)

10 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Todos contentos y ambos equipos en tercera division la próxima temporada

Todos contentos y ambos equipos en tercera division la próxima temporada

Alineaciones:

UD. Collerense: Alejandro Pico, Raúl Salcedo, José M Sánchez, Raúl Gómez, Jordi E Morey, Antoni J Blazquez, Enrique Pérez, Francisco J García, Donato Cendros ( min. 68 Angel A.García), Luis Camacho ( min.82 Tomás Palacios) y Adrián Iglesias.(min.38 Jesús Liceran)

CD. Montuiri: Pau Servera, Alejandro Santaeufemia ( min. 49 Said Garouaqui), Vicenç Juan, ( min.80 Jaime Lladó) Jose M Sánchez, José Maria, Joan Campomar, Javier L Lirola, Rafael Caldentey ( min. 49 Alejandro ;Mateo), Daniel Bardolet, Adrián Hernández y Emilio Pérez.

Árbitro: Sr. Jaume Bardaji Martín. Ayudado en las bandas por los Sres. Isaac Gutiérrez y Eduardo Martinez

Tarjetas: min. 37 Adrián Iglesias, min. 58 Vicenç Juan, min. 60 Juan Campomar, min. 81 José M. Sánchez, min. 82 Tomás Palacios, min. 90 Angel A.García,

Goles: 0-1 min. 20 Adrián Hernández, / 1-1 min. 29 Donato Cendros / 2-1 min. 32 Donato Cendros

Comentario :

LA UD.COLLERENSE SALVA LA CATEGORIA Y OPTIENE EL PASAPORTE PARA TRANSITAR LA TEMPORADA PROXIMA POR TERCERA DIVISION.

Se ha disputado en el Campo municipal de Ca Na Paulina, la penúltima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado la UD.Collerense y el CD.Montuiri. Aceptable afluencia de publico, climatología primaveral y terreno de juego en buenas condiciones.

Lance del partido

Lance del partido

Espectacular y extraordinaria la UD.Collerense, que supo ganar en buena lid, al CD.Ferriolense la jornada pasada, y eso le ha permitido allanar el camino hacia la permanencia de tercera división la temporada próxima. Si hoy consigue la victoria el equipo de Miguel Angel Espadas ante los rojiblancos del CD.Montuiri, ya tendrán en el bolsillo la llave que les abrirá las puertas para el tránsito la temporada que viene en esta categoría de tercera división. Los pupilos de Miguel Angel Tomas viajan al Coll libre de todos los pesares de verse implicados en los puestos mefistoleficos de la clasificación general. Sobresaliente el entrenador y el equipo de Montuiri porque han hecho una temporada que se inició con aguas turbulentas, se redimió en aguas templadas a mitad campeonato y hoy vive el la gloria de los grandes equipos. Por eso esta tarde en el Coll se puede vivir una gran fiesta del fútbol.

El partido comienza con una velocidad espectacular, ambos equipos en pos de la victoria, y en pocos minutos ya han llegado las primera ocasiones de gol. En el minuto 7 Kike con una espectacular volea casi inaugura el marcador de no ser por la rápida intervención de Pau. En el minuto 11 es Javi Lirola que saca una falta directa muy bien direccionada y el balón se pierde por escasos centímetros del palo izquierdo de Picó. El juego es alterno, todos quieren mandar sobre la parte ancha del terreno de juego, lo que hace que el juego sea entretenido. En el minuto 20 llega el primer gol obra de Adrián Hernandez 0-1. Pero el equipo palmesano en lugar de arrugarse saca la casta, y con un buen trabajo logra el empate 1-1 en el minuto 29 por parte de Cendros. Esta bravo jugador sería el que le daría la victoria y la permanencia una temporada mas en tercera división a la UD.Collerense de Miguel Espadas, al marcar en el minuto 32 el 2-l, que ya sería el resultado definitivo.

La UD.Collerense derrota al Cd.Montuiri

La UD.Collerense derrota al Cd.Montuiri

Solo nos queda felicitar al Presidente de la entidad, a la junta directiva, al cuerpo técnico, y sobre todo a los jugadores, que de nuevo han escrito una pagina de oro en el libro de celebretis del Coll d´en Rebassa. Enhorabuena a todos.

  ULTIMO PARTIDO DEL CAMPEONATO DE AMBOS EQUIPOS.

 

Jornada última MERCADAL-COLLERENSE / MONTUIRI- PLATGES CALVIA

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico de la ultima jornada del campeonato de liga de tercera división, donde LA UD.Collerense viaja a Menorca para enfrentarse al CE.Mercadal, mientras el CD.Montuiri recibirá en “ Es Revolt “ al Platges de Calviá. Dos partidos súper importantísimos y dramáticos porque ya sabremos que equipo alcanza la victoria y que equipo desciende de categoría, por lo que la web Deporte Balear estará presente en ambos eventos para contarles todas las incidencias ocurridas en los mismos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com