Balonmano. FASE DE ASCENSO PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA

11 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
Mucho Ticket  Puchi

Mucho Ticket Puchi

El MuchoTicket Puchi, campeón de Baleares senior masculino, se desplazará este próximo fin de semana a Valencia para disputar las fases de ascenso a Primera División Nacional.

Tras el sorteo realizado por la RFEBM, el Puchi ha quedado encuadrado en el grupo “F” que se disputará en la Comunidad Valenciana, junto con el anfitrión CHM Benimaclet – campeón valenciano -, H. Bordils como subcampeón de Cataluña y La Salle Maravillas, primer clasificado de Madrid.

El Muchoticket debutará el viernes a las 20:00 horas frente al conjunto local del CHM Benimaclet.

En jornada de sábado, también a las 20:00 horas, el conjunto de Piedecausa se verá las caras con el campeón madrileño.

El Puchi cerrará su participación en esta fase el domingo a las 11:00 horas enfrentándose al H. Bordils catalán.

Todos los encuentros se disputarán en el pabellón municipal de Benicalap.

Será un sector complicado para los hombres de Piedecausa dado el nivel de los participantes, un grupo “F” en que el equipo madrileño de Maravillas, que cuenta con una gran plantilla con experiencia en liga ASOBAL – máxima categoría del balonmano nacional –, y H. Bordils, con varios jugadores que participan con el primer equipo en División de Honor Plata, parten como grandes favoritos para hacerse con las dos plazas en juego para el ascenso de categoría.

Para este desplazamiento, Piedecausa no podrá contar con los lesionados Ciaran Pascual y Joselo Prats, mientras que Juan Carlos Tur viajará con el equipo pero será duda hasta última hora, también por lesión.

 

La plantilla del Muchoticket Puchi para afrontar esta fase de ascenso estará formada por: Juan Amorós y Mateo Navarro ( porteros ); Carlos Sepúlveda, Noel Cardona, Diego Santamaría, Curro Pérez, Antonio Sepúlveda, Guillermo Vallmitjana, Marc Ganuza, Paco Serra, Fran Rubio, Alexandre Sangenís, Juan Carlos Tur, Miguel Ángel Campello y Alejandro Palerm.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com