Ajedrez. Solo 3 jugadores encabezan el Open de LLucmajor

13 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes
.

.

La cuarta ronda de juego del Open de ajedrez de LLucmajor deja solo a 3 jugadores en cabeza con el cien por cien de los puntos. Kiril Georgiev uno de los favoritos, que se impuso al jugador  Serbio Paunovic, el joven maestro internacional lituano Titas Stremavicius que venció al GM español Angel Arribas, y el hindú Prassanna que también se impuso al también GM italiano Palermo.

 

A estos les siguen un largo grupo de 11 jugadores a medio punto de distancia.

 

.

.

En cuanto a los jugadores baleares encontramos a Sergio Estremera quien sigue sin conocer la dorrota por el momento, tras empatar con el Gran Maestro Jesús De la Villa, y sumando ya 3 puntos, seguido de Pedro Barceló que tras su victoria frente al MI Ruso Sotski tambien tambien cuenta con 3 puntos y lleva por el momento un performance de mas de 2500.

 

Por otro lado la mejor jugadora por el momento es la Rusa Irina Sudakova, que se impuso al Danes Andersen.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com