Ajedrez. Reagrupación de maestros en LLucmajor.

15 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes
.

.

Las tablas en la primera mesa de juego que enfrentaba a los GM Georgiev y Prasanna, junto a la derrota en la segunda mesa del lituano Stremavicius frente al Ukraniano Sumets que estaba medio punto por detrás, ocasiona un reagrupamiento de jugadores en la cabeza del torneo, en los que también entran Aloyzas y Souleidis tras respectivas victorias frente a Fenollar y Plaskett. Todos ellos con 4,5 puntos en su marcador.

 

Por otro lado Pedro Barceló toma el relevo a Estremera, como mejor clasificado balear tras perder este último frente al numero uno del ranking, el Frances Romain. Barceló que consigue un importante empate frente al Alemán Roeder, lleva un performance de mas de 2500 puntos, sin haber conocido la derrotota, habiendo jugando con 5 Maestros Internacionales.

 

En cuanto a las chicas, nos encontramos por el momento como mejor jugadora la Alemana Marta Michna que se coloca con 4 puntos tras imponerse al Frances Maloberty superando así temporalmente a Sudakova quien no pudo pasar del empate frente al GM Lituano Rozentalis.

 

..

..

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com