No pudo ser el ascenso VFS Peña Deportiva 5-5 A.A.Pilaristas

17 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

.

El Vitamelo Fútbol Sala Peña Deportiva estaba obligado a protagonizar una auténtica machada este sábado por la tarde en el pabellón de Santa Eulària. El conjunto ibicenco había perdido en la ida del play-off de ascenso ante el Pilaristas por 5-1, por lo que estaba obligado a ganar por cuatro goles de diferencia.

 

El ambiente era propicio para una remontada. Mucho público en la grada y una Peña Deportiva que salió a por todas y que hizo soñar a su afición con un 2-0 en los primeros minutos. Sin embargo, los madrileños recortaron diferencias de falta (2-1) y se marcharon al descanso con 3-2, un marcador insuficiente para el equipo que dirige Luis Coria.

En la segunda mitad, la necesidad hizo que los ibicencos emplearan el portero-jugador, llegándose a colocar otra vez con una ventaja de dos goles (5-3), si bien el Pilaristas no se dejó sosprender y acabó empatando el partido (5-5). Suazo (2), Yuyú, Careca y Padro fueron los autores de los tantos ibicencos.

“Ha sido una pena, pero la verdad es que el 5-1 de la ida era un resultado bastante negativo. Hemos tenido la mala suerte de jugar ante un gran equipo como el Pilaristas, pero el año que viene seguro que lo volvemos a intentar”, jugador y portavoz de la Peña de fútbol sala.

.

.

.

.

.

fuente: noudiari.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com