JUVENIL PENYA ARRABAL 1 LA SALLE 1

18 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
La Salle-Penya Arrabal

La Salle-Penya Arrabal

División de Honor Juvenil.

La Salle se ganó el derecho de ser la próxima temporada equipo de División de Honor Juvenil, la máxima categoría en el fútbol base nacional, no solo empatando en el último partido de liga frente al Penya Arrabal, sino también realizando una temporada muy completa, trabajando muy duro y manteniendo una regularidad de equipo campeón y líder durante muchas semanas del campeonato de liga.

Toda una recompensa para un equipo Técnico dirigido por David Pons, toda la plantilla y sobre todo para una Junta Directiva que recibe la recompensa a un trabajo bien hecho.

El partido no fue fácil, el Penya no quería ser un convidado de piedra y aunque no dependía de si mismo podría convertirse en campeón y lucho por la victoria durante los 90 minutos a la espera de una derrota del Ferriolense.

Pero ahí La Salle demostró por qué llegaba como co-líder y por qué merece el ascenso a División de Honor. Lucho y corrió bajo un calor asfixiante en busca de los goles que le dieran la victoria, en el minuto 47 llegaba el gol de Alejandro y un poco de tranquilidad hasta el empate del Penya a falta de 7’ para el final que pusieron ahora sí de verdad, la angustia y los nervios en el terreno de juego y sobre todo en las gradas.

El Pitido final del partido y último del  Colegiado Salvador Fornes despedía al equipo de La Salle y al árbitro de la categoría.

No queda nada más importante para despedir la temporada que felicitar al Ferriolense por su “extraordinaria temporada” un equipo recién ascendido y darle también la enhorabuena.

Terminado el partido la euforia se dejaba desbordar entre jugadores, cuerpo técnico, padres, aficionados y todo un club que vive de nuevo un momento histórico para recordar entre toda la gran familia de LA SALLE.

Ramon Bonnin

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com