Nueva jornada en la liga Regional Mallorca.

18 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Fotografía – LLuc Martorell

Fotografía – LLuc Martorell

Liga Regional Mallorca.

El Collerense C pone en dificultades al líder de la competición.
At Marratxí 3 – 2  Collerense C
Partido igualado en la primera parte donde un solitario gol en el minuto 26 daba ventaja a las locales con lo que se llego al descanso.
En la segunda mirad el Collerense salió a por la igualada donde en el minuto 69 lograban empatar.
A partir de ahí se volvió el partido un corre calles donde las visitantes volvieron a marcar en el minuto 70 lo que las ponía momentáneamente delante del marcador.Fue entonces donde el líder reacciono y en 3 minutos empataba el partido.
Cuando parecía que este partido acabaría en tablas nuevamente Alba ponía el 3- 2 definitivo.
El Santa Ponsa de desplazaba al campo del Arta Atlétic donde a los 3 minutos ya mandaban en el marcador, pero el Arta reacciono bien y le puso las cosas difíciles.
Primero Mirella empataba en el minuto 8 y después Desidee en el 10 ponía a las locales por delante en el partido.
El partido se volvió intenso y con ocasiones en las dos porterías pero la efectividad del Santa Ponsa en el 27 Kelly empataba nuevamente el encuentro y Rayyane en el 34 volvía adelantar a las visitantes.
En ese tramo del encuentro hubo una expulsión lo que hizo que las locales se quedaran 10 jugadoras en el campo con lo que se llego al descanso.
En la segunda mitad las locales aunque lo siguieron intentado con una jugadora de menos se encontraban cada vez con la defensa del Santa Ponsa bien posicionada en el terreno de juego y a la contra les hacían daño y no tardaron mucho en volver a marcar en el 64 gol marcado por Marina Tugores que ya dejaba el partido muy cuesta arriba para el Arta y con este marcador de 2-4 favorable al Santa Ponsa se llego al termino de los 90 minutos.
.
.
.
.
.
.
.
femeninosoccer.wordpress.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com