Agedrez. Ángel Arribas ganador del Trofeo Luna Park

24 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes
.

.

Finaliza el último de los torneos del festival de ajedrez de Llucmajor, se trata del trofeo Luna Park, un cerrado a 10 jugadores valido para normas de Gran Maestro, donde han participado jugadores de España, India, Rusia, Inglaterra, Dinamarca y Argentina.

 

El joven jugador Adrian Ponce, ha sido el jugador promocionado por parte de la FBE y ha conseguido un total de 2,5 puntos.

 

El vencedor de la prueba ha sigo el Gran Maestro Español, Angel Arribas, y lo ha hecho con solvencia al totalizar 7 puntos en su marcador, uno de ventaja sobre el segundo clasificado, el también GM de la India, Vishnu Prasanna, completa el pódium el Inglés Lawrence Trent con 5,5 puntos.

 

Con este torneo WinterChess cierra la temporada de torneos, tras haber ogranizado este primer ciclo del 2015 un total 3 cerrados, y 2 Open internacionales, donde se han conseguido un total de 7 normas, 2 de GM y 5 de MI

..

..

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com