SALOM SIGUE PUNTUANDO

25 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
David Salom

David Salom

Tras la caída sufrida en IMOLA, el mallorquín conseguía el visto bueno de los doctores para participar en la prueba del Mundial en Donington Park.

David Salom lograba rodar rápido pero sufriendo dolores en su brazo, con problemas para frenar bien. El equipo trabajaba duro para poder darle la mejor puesta a punto de la ZX10.

Clasificado para la SUPERPOLE 2, Salom se colocaba décimo en la parrilla de salida.

En la primera manga Salom perdía posiciones en la salida pero lograba recuperar a partir del sexto giro, avanzando hasta colocarse en la décima posición y cruzando la meta nuevamente en el TOP 10.

En la salida de la segunda manga David se colocaba en décimo-primera posición desde la tercera vuelta, posición que no abandonaría hasta la penúltima vuelta en la que sufría una salida de pista que le costaba la posición, cruzando la meta duodécimo.

Con 40 puntos en su casillero, Salom está decimoquinto empatado con Davide Giuliano en la clasificación general.

La próxima carrera se disputará en Portimao, donde David Salom espera estar de nuevo al 100% físicamente y conseguir posiciones más avanzadas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com