Comunicado de la S.D.La Salle

29 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
renovacion_javi2

.

Ante los acontecimientos  ocurridos ayer , el club y el coordinador de la S.D. La Salle quieren aclarar que Javier Rodríguez , coordinador del club , no dimitió de su cargo tal y como se ha hablado en las últimas horas .

Sin embargo , si es cierto que por motivos personales , la temporada que viene dejará su cargo como coordinador tras 4 años de plena dedicación y lealtad al club y a Miguel Ángel Ramón , su presidente . El club seguirá contando con su colaboración siempre que lo necesite y viceversa.

Miguel Ángel recibió la noticia con tristeza y no le queda más que agradecer de todo corazón a Javier Rodríguez toda su labor en los últimos 4 años . Por su parte , Javier Rodríguez agradece a Miguel Ángel  la confianza depositada en él estos años y quiere agradecer a la gente del club , que ha estado trabajando con él en el día a día  , su apoyo incondicional en todo momento durante todo este tiempo.

.

.

.

.
S.D.LaSalle

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com