Positiva primera jornada de Salom en Mugello

29 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Luis Salom

Luis Salom

El piloto balear empieza el Gran Premio de Italia con el decimotercer mejor crono del día.
 Luis Salom ha logrado este viernes el decimotercer mejor registro en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia, escenario en el que la temporada pasada logró una positiva segunda posición.

El piloto mallorquín, que por la mañana había firmado el vigésimo primer mejor registro en los primeros libres, ha evolucionado hasta la decimotercera posición en la segunda sesión, después de rebajar en casi nueve décimas el registro que había marcado en el entrenamiento matinal.

El ‘Mexicano’ espera seguir progresando mañana sábado, en la tercera y definitiva tanda de entrenamientos libres y en la sesión cronometrada, que establecerá la parrilla de salida de la carrera del domingo, sexta prueba de la temporada.

13º LUIS SALOM
"Los primeros entrenamientos libres han sido complicados, porque no me he sentido cómodo encima de la moto. Por la tarde hemos mejorado, pero aún me sigue faltado un poco. La verdad es que no me encuentro muy bien: esta semana he tenido gripe y fiebre, lo sigo arrastrando y aún no estoy al 100%. Hace mucho calor y esta pista es físicamente muy dura, pero mañana espero dar un paso hacia delante y poder recortar la distancia que me separa de los primeros puestos”.

RESULTADOS - SESIÓN COMBINADA DÍA 1

1º T. Rabat (Kalex) 1:52.311
2º J. Zarco (Kalex) 1:52.312
3º S. Lowes (Speed UP) 1:52.542
4º T. Luthi (Kalex) 1:52.665
5º S. Corsi (Kalex) 1:52.922
13º LUIS SALOM (PÁGINAS AMARILLAS HP 40) 1:53.483

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com