El FC. BARCELONA de la mano de Lionel Messi campeón de la Copa SSMM. del Rey

30 mayo 2015 | Por Redacci√≥n | Categoria: Copa del Rey, F√ļtbol
Leo Messi celebra el primero de los dos goles que ha marcado al Athletic de Bilbao. 30-05-2015| Efe

Leo Messi celebra el primero de los dos goles que ha marcado al Athletic de Bilbao.
30-05-2015 | Efe

Athletic 1 – 3 Barcelona

El Barcelona se proclamó campeón de la Copa del Rey al ganar 3-1 al Athletic, con dos goles de Leo Messi, uno de Neymar y el postrero de Williams, y se adjudicó en su feudo del Camp Nou su vigésimo séptimo título copero para aumentar la ventaja como equipo más laureado en esta competición.

En el minuto 20 el astro argentino se internó por la banda derecha, sorteó a tres jugadores del Athletic y anotó con la zurda muy ajustado al palo para abrir el marcador en una espectacular acción individual.

El segundo tanto lleg√≥ en el minuto 36 al marcar a puerta vac√≠a el brasile√Īo Neymar a pase desde la derecha del uruguayo Luis Su√°rez.

Ya en la segunda parte, Messi aument√≥ a tres la diferencia al anticiparse a la defensa del Athletic en el √°rea peque√Īa en un pase desde la derecha del brasile√Īo Dani Alves.

El consuelo a su empe√Īo lo encontr√≥ el Athletic en el 79 cuando I√Īaki Williams pein√≥ muy bien el bal√≥n pegado al palo donde no pudo llegar el portero Ter Stegen.

.

.

.

.

.

..

.

 

Fuente: ultimahora.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com