CAMPEONATO DE ESPAÑA VETERANOS

4 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: Tenis
i_news1807

.

Las instalaciones del Club Atlético Montemar de Alicante acogen esta semana la celebración de la 44ª edición del Campeonato de España de Veteranos Individual, en el que toman parte un total de 500 participantes en las distintas categorías.

Nuestros representantes en el Campeonato han corrido suertes distintas.

Por un lado, los menorquines Xavi Riudavets en +40 y Abelardo Oleano en +50 no consiguieron pasar las previas. Xavi perdió contra Xavier Prats y Abelardo contra Emilio Falceto. Ambos se enfrentarán a la pareja formada por Javier Manrique y A. Vargas en dobles +40.

Sergio García ha entrado directamente en cuadro principal +50 y su rival será Emilio Falceto.

En individual +55, Juanjo Lemm tampoco logró superar las previas al perder en la última ronda y en un ajustado partido contra Francisco Hernández, al igual que Ramón López en +60 contra Juan Fco. Arcones. En dobles +60 se enfrentará junto a I. Berdasca a Jesús Costa y Julián Hernández, tras ganar a Pedro Barat y José Comas por 6-2 6-1.

También en +60, Toni Ferragut superó las previas para enfrentarse a G. Martínez (nº14) y vencerle en un duro partido de más de 4 horas y por 4-6 7-6(5) 7-6 (8). Hoy jugará un partido nuevamente difícil con el cabeza de serie nº 2, J. Cambra.

Miguel Binimelis en +65, se quedó en previas, ganó su primer partido contra Jesús Costa pero no pudo contra Fernando Urizar.

En +70, Bartolomé Bauza también superó las previas, 1º contra Javier Landa y después contra Laureano Galván por 7-5 7-5. En cuadro final se enfrentará al cabeza de serie nº 2, O. Regal y, en +75, Rafael Pomar, cabeza de serie nº 3, se enfrentará a Manuel González.

Y nuestra figura en +80, Juan Rosselló, venció a Enrique Ayala por 6-1 6-4 y se enfrentará al cabeza de serie nº 2, E. Sagarminaga. En dobles, junto a Francisco Servera, disputará su primer partido contra Juan C. Ovando y Juan E. Vidiella .

Nuestra representante femenina, Heike Deda es la cabeza de serie nº 1 en la categoría +55. Su rival será Isabel Vázquez. En dobles femeninos +55, tiene como pareja a Pilar Pérez y en mixtos Sergio García.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com