CD. SON OLIVA FÚTBOL SALA *****PASIÓN VERDE*****

4 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
CD. SON OLIVA FÚTBOL SALA

CD. SON OLIVA FÚTBOL SALA

Buenos dias, os dejo informacion de los 2 titulos conseguidos por el equipo BENJAMIN A del CD.Son Oliva Futbol Sala.
CAMPEON DE LIGA Y BALEARES
1º.El dia 23-05-2015 el equipo Benjamin se proclamo Campeon de Liga y Baleares temp.14-15, dandole el derecho de ir al CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBS FUTBOL SALA categoria BENJAMIN, que se disputa en ALICANTE ( Aspes) los dias 5.6. y 7 Junio de 2015.
El equipo esta encuadrado en el grupo B y tendra que disputar la fase previa contra los CAMPEONES de la Region de Murcia en su primer partido y despues contra el CAMPEON de la comunidad de Gran Canaria, Cataluña y Valenciana.
CAMPEON DE COPA FEDERACION MALLORCA
2º. El dia 31-05-2015 tambien se proclamo Campeon de la COPA MALLORCA FEDERACION BENJAMIN 2015 que se celebro en Manacor pabellon Miguel Angel Nadal, el sabado disputaron la 1 semifinal con el resultado Palma Futsal 0 CD. Son Oliva 3 y en la jornada del domingo que se disputo la Final con el resultado Llevant de Manacor 1 CD.Son Oliva 3, CAMPEON copa mallorca federacion CD. SON OLIVA.
ENTIDADES POLITICAS Y DEPORTIVAS
Ruego que tomeis buena nota del Club, ya va siendo hora de que el CD.Son Oliva Futbol Sala, tenga un pabellon en condiciones para jugar y UNAS instalaciones adecuadas a su deporte,
Por favor ruego no mas medias mentiras y mas seriedad, nuestro Club se merece mas que una palmadita en la espalda, saber que vamos a competir contra los 16 mejores equipos de ESPAÑA y uno somos nosotros, recordad que vamos en representacion del Club y de las Islas Baleares,por ello y por respeto, no les voy a enseñar las fotos de donde entrenamos y mucho menos de las instalaciones.
AGRADECIMIENTOS
Como bien sabeis nuestro Club esta confeccionados con jugadores de la barriada Palmesana de Son Oliva, con unas infracturas deportivas tercemundista, pero esto no evita que en lo deportivo estemos entre los 16 mejores equipo de ESPAÑA de FUTBOL SALA BENJAMIN, todo un reto para el Club, que cada año trabaja y apuesta por formar estos jugadores, con unos cuerpos tecnicos fabulosos , que ponen su tiempo a disposicion del Club sin ninguna retribucion economica, la ilusion de estos cuerpos tecnicos , es llegar a competir en un Campeonato y la de formar jugadores, son todos unos Crak, ENHORABUENA….
Francisco

Presidente

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com