El Real Mallorca no anunciará el nuevo entrenador hasta la próxima semana

9 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Miguel Angel Nadal

Miguel Angel Nadal

El Real Mallorca no va anunciar el nombre del próximo entrenador hasta la semana próxima. El club cuenta con diferentes nombres encima de la mesa y la dirección deportiva del club está valorando los aspectos negativos y positivos de cada opción.
Hay varias opciones como las de Ferrer, Bordalás, Quique Setién y Anquela que están por encima del resto, aunque la principal sigue siendo la del catalán con el que el club ya se ha reunido en tres ocasiones. Lo que es evidente es que el Real Mallorca, a diferencia del pasado año en donde se contrataron a dos entrenadores con nula experiencia en la liga Adelante, desea un entrenador que tenga conocimientos en la categoría y que sea exigente con la plantilla que se forme. Hay que señalar que los tres nombres anteriormente señalados tienen experiencia de sobra, al haber entrenado a varios equipos y habiendo cumplido los objetivos marcados. No hay que olvidar que Setién, Bordalas y Anquela no continúan la próxima temporada en sus clubes respectivos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com