Patri Guijarro firma por tres temporadas con el Barça

9 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Patri Guijarro

Patri Guijarro

La mallorquina Patricia Guijarro jugará las tres próximas temporada en el Barcelona de la Primera División femenina de fútbol. La jugadora, de 17 años y que ha militado en el Collerense en las últimas campañas, firmó y fue presentada este martes por el actual campeón de Liga y Copa de la Reina.

Patri Guijarro, que está representada por la empresa mallorquina Threo Sport, es la segunda futbolista que abandona el Collerense en las últimas semanas, ya que la centrocampista Maitane López se

presentó como nueva jugadora del Levante hace escasos días.

Patri Guijarro se encuentra en la actualidad de vacaciones, ya que en pocos días tendrá que unirse sa la concentración de la selección femenina sub-17 que deberá disputar el Campeonato de Europa femenino de la categoría, que se celebrará en Islandia entre el 22 de junio y el 4 de julio.

Con la marcha de Patri, el Collerense se confirma como uno de los equipos que más fruto está sacando a su trabajo con la cantera, puesto que en la actualidad ya son cuatro las jóvenes jugadoras –que rondan los 20 años– que militan en equipos de primer nivel. En el Barcelona, Guijarro coincidirá con Mariona Caldentey (en la imagen, ayer tras la firma), que fichó el pasado verano por las catalanas; Maitane López jugará en el Levante y Virginia Torrecilla, que acaba contrato con el Barça, estará en el Montpellier francés las dos próximas campañas.

 

www.diariodemallorca.es
Foto: Twitter/@threosport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com