EL CIRCUITO REXONA STREET RUN LLEGA A PALMA DE MALLORCA

10 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Eventos, Otros Deportes
foto archivo

foto archivo

Se disputará el próximo sábado 13 de junio con una participación cercana a 2.200 corredores

El próximo sábado a partir de las 20:30 de la tarde se disputará la carrera Rexona Street Run Palma de Mallorca, sexta etapa del Circuito Rexona Street Run de 10km en ruta, que reunirá a cerca de 2.200 corredores junto al Castillo de Bellver.
La prueba palmesana es ya una clásica dentro del circuito de carreras que organizan conjuntamente la RFEA y el Grupo A3 Media, y que arrancara el pasado 1 de febrero en Valencia, pasando posteriormente por Sevilla, Madrid, Oviedo y Albacete (esta última prueba coincidente además con el Campeonato de
España de 10km en ruta).
Las inscripciones para tomar parte en la prueba siguen abiertas hasta este jueves 11 de junio a las 12:00 horas a través de la página web oficial de la carrera: www.rexonastreetrun.com al precio de 12 euros (9 euros para atletas con licencia nacional, autonómica por la Federación de Baleares o titulares del Carnet Corredor Plus). También se podrán realizar el viernes 12 de 11:00 a 20:00 horas durante la entrega de dorsales en El Corte Inglés Centro Comercial Avenida de Alexandre Rosselló al precio único de 15 euros siempre que haya dorsales disponibles.
La organización espera contar con la presencia de alrededor de 2.200 corredores en la línea de salida, superando ampliamente la cifra alcanzada el año pasado. Entre los inscritos hasta el momento figuran los ganadores de la última edición de la prueba Guillem Moreno y Sebastiana Llabres.
La de Palma de Mallorca es una de las carreras más atractivas del Circuito Rexona Street Run, con un céntrico recorrido con salida en el Castillo de Bellver, pasando por algunos de los puntos más  emblemáticos de la capital balear y finalizando junto a la Catedral de Palma, y con un perfil muy favorable para la consecución de grandes registros.

Circuito de la Carrera Rexona Street Run 2015:

Plano_01

Sobre Rexona
Presente en el mercado desde hace más de 100 años, Rexona nació en Australia en 1908. En 1967 aterrizó en España introduciendo por primera vez un nuevo producto destinado a la higiene personal, el desodorante. Desde entonces la marca se ha posicionado como un referente en su categoría y su famoso lema “Rexona no te abandona” se ha convertido en el estandarte de los principales pilares y atributos de la firma. Sus dos gamas de desodorantes, Rexona Women y Rexona Men, incorporan la innovadora tecnología MotionSense®, que activa su eficacia con cada movimiento. Por este motivo, la nueva filosofía Haz:Más de Rexona invita a moverte, a ser activo y a “hacer más”: porque cuanto más te mueves más te protege.
Sobre Unilever Unilever es una compañía con presencia en más de 180 países cuya visión es crear un futuro mejor cada día. Satisfacemos las necesidades diarias en Nutrición, Higiene y Cuidado Personal, con marcas que ayudan a las personas a sentirse bien, a tener mejor aspecto y a sacar más partido a la vida. Inspiramos a las personas a que lleven a cabo pequeñas acciones que contribuyan a conseguir una gran diferencia para el mundo. Todo ello con el objetivo de reducir el impacto de nuestro entorno e incrementar de manera positiva nuestro impacto social. Unilever cuenta con marcas muy relevantes en el mercado de la alimentación como Flora, Knorr, Frigo, Magnum, Ligeresa, Calvé, Hellmann’s y Maizena, entre otras y en el de cuidado personal y del hogar como Dove, Axe, Rexona, TRESemmé, Skip y Mimosín.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com