PRUEBA DE AQUATLON PARA TODOS LOS PÚBLICOS EN PUERTO PORTALS

12 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Aquatlon

Aquatlon

El evento ya forma parte del calendario de competiciones de gran acogida entre los deportistas

Este próximo domingo día 14, a partir de las 10.00 horas, se celebrará la cuarta edición de la carrera de Aquatlon, que partirá desde el espigón sur de Puerto Portals (junto a la Torre de Capitanía). Una iniciativa lúdico- deportiva organizada por Puerto Portals en colaboración con el Club Triatlón Palma.

Tras el éxito de ediciones anteriores, esta competición ya forma parte del calendario de actividades que los deportistas no pierden la oportunidad de disfrutar, en un entorno tan atractivo como es el caso de Puerto Portals.

Los 250 atletas participantes recorrerán 3 km de carrera a pie, 1 km nadando y, completarán la prueba, corriendo nuevamente otros 3 km. El recorrido de la prueba se desarrollará íntegramente en las instalaciones del puerto.

Las categorías de competición tanto masculinas como femeninas son: Absoluta, junior, sub23, veteranos y relevos. El espíritu de esta iniciativa es llegar a todos los públicos, por lo que al finalizar la prueba las categorías anteriores, llegará el turno de los más pequeños. Niños desde los 3 hasta los 14 años podrán competir, sólo en atletismo, con distancias que van desde los 100 metros, para los más pequeños, hasta los 800 metros que recorrerán los pre-adolescentes de 11 a 14 años.

Los ganadores de todas las categorías recibirán trofeos y premios aportados por los locales del puerto. Los ganadores absolutos además recibirán vinos, cortesía de Bodega Biniagual y, al igual que en ediciones anteriores, la mitad de su peso corporal en bebida isotónica (cortesía de Nutrisport) y la otra mitad de su peso en limones. El resto de los participantes no se irán con las manos vacías, todos recibirán obsequios de Puerto Portals.

En esta magnífica edición, Sporting Fitness hará las delicias de todos los participantes. Al final la competición ofrecerá una amplia zona de masajes para que todos los corredores puedan recuperarse.

Los interesados en participar aún pueden inscribirse a través de www.elitechip.net

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com