PRUEBA DE AQUATLON PARA TODOS LOS P√öBLICOS EN PUERTO PORTALS

12 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Aquatlon

Aquatlon

El evento ya forma parte del calendario de competiciones de gran acogida entre los deportistas

Este pr√≥ximo domingo d√≠a 14, a partir de las 10.00 horas, se celebrar√° la cuarta edici√≥n de la carrera de Aquatlon, que partir√° desde el espig√≥n sur de Puerto Portals (junto a la Torre de Capitan√≠a). Una iniciativa l√ļdico- deportiva organizada por Puerto Portals en colaboraci√≥n con el Club Triatl√≥n Palma.

Tras el éxito de ediciones anteriores, esta competición ya forma parte del calendario de actividades que los deportistas no pierden la oportunidad de disfrutar, en un entorno tan atractivo como es el caso de Puerto Portals.

Los 250 atletas participantes recorrerán 3 km de carrera a pie, 1 km nadando y, completarán la prueba, corriendo nuevamente otros 3 km. El recorrido de la prueba se desarrollará íntegramente en las instalaciones del puerto.

Las categor√≠as de competici√≥n tanto masculinas como femeninas son: Absoluta, junior, sub23, veteranos y relevos. El esp√≠ritu de esta iniciativa es llegar a todos los p√ļblicos, por lo que al finalizar la prueba las categor√≠as anteriores, llegar√° el turno de los m√°s peque√Īos. Ni√Īos desde los 3 hasta los 14 a√Īos podr√°n competir, s√≥lo en atletismo, con distancias que van desde los 100 metros, para los m√°s peque√Īos, hasta los 800 metros que recorrer√°n los pre-adolescentes de 11 a 14 a√Īos.

Los ganadores de todas las categorías recibirán trofeos y premios aportados por los locales del puerto. Los ganadores absolutos además recibirán vinos, cortesía de Bodega Biniagual y, al igual que en ediciones anteriores, la mitad de su peso corporal en bebida isotónica (cortesía de Nutrisport) y la otra mitad de su peso en limones. El resto de los participantes no se irán con las manos vacías, todos recibirán obsequios de Puerto Portals.

En esta magnífica edición, Sporting Fitness hará las delicias de todos los participantes. Al final la competición ofrecerá una amplia zona de masajes para que todos los corredores puedan recuperarse.

Los interesados en participar a√ļn pueden inscribirse a trav√©s de www.elitechip.net

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com