CF SPORTING DE MAHON, Miquel Capó Payeras regresa a Bintaufa

15 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Miquel Capó Payeras

Miquel Capó Payeras

El experimentado defensa central Miquel Capó Payeras regresa a Bintaufa y se une al proyecto liderado por Toni Alvarez y Adri Garcia.
El jugador mahonés de pasado blanquiazul proviene del CE Mercadal de la Tercera División Balear y se convierte en el primer fichaje del club sportinguista para la próxima temporada.
Asi mismo la dirección deportiva confirma la renovación de Cris, Fer, Juli, Joan Pons, Abellán, Migue Rios, Biel Villalonga, Guille Más, Paquito, Santi Cabiró y Bili Llabrés.
El ex-capitán Dani Navarro cuelga las botas y se incorpora al Staff técnico del primer equipo sportinguista.
Los jugadores que esta temporada finalizaron por edad la categoria juvenil, como son Othman, Adri y Marc Pons, se incoporarán a la dinámica del conjunto de Adri Garcia.
En los próximos días el club espera cerrar el resto de contrataciones para intentar aspirar a lo máximo esta próxima temporada.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Fuente: CF SPORTING DE MAHON

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com