SELECCIÓN ESPAÑOLA BALONMANO PLAYA JUVENIL FEMENINA

16 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
SELECCIÓN ESPAÑOLA BALONMANO PLAYA JUVENIL FEMENINA

SELECCIÓN ESPAÑOLA BALONMANO PLAYA JUVENIL FEMENINA

Desde el HC Puig d’en Valls nos complace comunicarles que nuestra jugadora Paulina Pérez disputará el Campeonato de Europa de balonmano playa con la selección española de categoría juvenil.

El buen trabajo realizado por Paulina durante la pasada convocatoria celebrada en Alcalá de Henares no ha pasado inadvertido para el seleccionador estatal Diego Carrasco, que finalmente ha incluido a nuestra jugadora para representar a nuestra selección en el torneo continental.

El Europeo se disputará del 26 al 28 de junio en la localidad gerundense de Lloret de Mar.

España ha quedado encuadrada en el grupo «B» de la primera fase junto a los combinados de Suiza, Rusia y Rumanía, mientras que el grupo «A» está formado por las selecciones de Hungría, Turquía, Croacia, Alemania y Eslovaquia.

Paulina debutará en la competición con nuestro combinado nacional el 26 de junio frente a Rumanía, mientras que esa misma tarde también se verá las caras con el conjunto suizo. Rusia sera el rival a batir el 27 de junio para cerrar la fase de grupos.

La selección se concentrará el lunes, 22 de junio, en la misma localidad de Lloret de Mar, donde ya permanecerán hasta finalizar el campeonato.

Nuestra jugadora compartirá el puesto de especialista con Sara Galamba, compañera de Paulina en el conjunto de balonmano playa ARHS Team. El resto de la convocatoria está formada por Ana Marín (Deportes Playa) y Olga Moliner (Harresi Kaigan) en portería; Remei Prat (ARHS Team) de defensora; Agnes Ribas (ARHS Team) en el ala derecha; Andrea Galván (Balonmano Playa Sevilla), Laura Gil (Balonmano Playa Algeciras) y Lara Lozano (Balonmano Playa Sevilla) en el ala izquierda; y Marina Fradera (ARHS Team) de pivote.

Queremos aprovechar estas líneas para desearle la mejor de las suertes a Paulina en esta nueva experiencia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com