Quedan abiertas las votaciones a ‘Los Mejores de la Temporada 2014/2015!

17 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

.

La temporada 14/15 ha finalizado con la victoria de Inter Movistar en Liga y Copa de S.M El Rey, de Jaén Paraíso Interior en Copa de España y de ElPozo Murcia en la Supercopa. Con su conclusión llega el momento de elegir a los mejores de una temporada llena de emoción y espectáculo. La Liga Nacional de Fútbol Sala, como cada año, da la oportunidad a todos los aficionados de elegir a los mejores en cada demarcación de la campaña ya cerrada. El plazo para votar a los jugadores más destacados comienza este miércoles 17 de junio y se cerrará el próximo domingo 5 de junio ¡Participa y ayúdanos a elegir ‘Los Mejores’!

Con el final de temporada llega el momento de hacer balance de diez meses de apasionante competición ¿Qué jugador ha sido el más destacado sobre la Pista Azul? ¿Quién ha sido la revelación del campeonato? o ¿el mejor entrenador? Las respuestas de los usuarios de la web de la LNFS son vitales para elegir a ‘Los Mejores de la Temporada 2014/2015’, ya que serán sus votos los que posibiliten designar a los tres nominados por cada categoría, que incluye como novedad al Mejor Entrenador de Segunda División, sumándose así al Mejor Portero, Mejor Cierre, Mejor Ala, Mejor Pívot, Mejor Entrenador de Primera División, Jugador Revelación y MVP.

Una vez los aficionados hayan elegido a los tres finalistas en cada categoría, serán los entrenadores de los 16 Clubes que han participado en Primera División, los que se encarguen de designar a los ganadores de cada categoría en una nueva votación. Computados los votos de todos los técnicos, se comunicarán los ganadores en la web de la LNFS y redes sociales.

Enlace directo para la votación: http://www.lnfs.es/losmejores

 

¡Vota a los jugadores y entrenadores más destacados de la temporada!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com