RCD.Mallorca ; Hila 1 Utz Classen 0

20 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Quien es Quien
.

.

Utz Classen ha estado hoy en la fiesta de la Penya Arrabal y en su discurso, aprovechando la presencia del nuevo alcalde, ha tirado de populismo y le ha lanzado un reto “si quieres arreglamos ahora mismo lo de las pistas de atletismo” que él es el primero que sabe que no puede cumplir, salvo que sea el Ayuntamiento el que sufrague la retirada de las pistas, lo que no va a suceder. Lejos de intimidarse, Hila ha sido muy hábil y su respuesta ha dejado helado a Utz. “Lo que quiero yo, ya que mi corazón es mallorquinista, es ser el alcalde del ascenso a Primera”. Aplausos generales y silencio por parte de alemán, al que el tiro le ha salido por la culata.

Aparte de este episodio y aparte también de la surrealista frase de que “hoy no he dormido bien porque uno de mis 30 gatos se ha pasado la noche buscando cariño”, Utz no ha soltado prenda sobre el futuro. “La próxima semana tendremos entrenador y será un buen entrenador”, es lo máximo que han podido sacarle los periodistas.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futboldesdemallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com