Primeros kilómetros de Salom en Assen

25 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Luis Salom

Luis Salom

Tras ser undécimo en la primera sesión de entrenamientos libres y vigésimo en la segunda, Luis Salom ha acabado en la decimonovena posición la jornada inaugural del Gran Premio de Holanda

Luis Salom ha empezado hoy en Assen su participación en el Gran Premio de Holanda de Moto2, la octava cita de la temporada, con sensaciones dispares. El piloto del Páginas Amarillas HP 40 ha iniciado la jornada de forma positiva, logrando la undécima posición en los primeros libres tras marcar un mejor tiempo 1:39.014, a menos de nueve décimas del mejor registro de la sesión.

En la segunda tanda libre, el balear y su equipo han probado algunos cambios en la puesta a punto de su Kalex que no han dado el resultado esperado y no ha logrado mejorar su crono matinal. Ha sido vigésimo tras parar el reloj en 1:39.110, decimonoveno de la clasificación combinada.

El piloto de Palma dispondrá mañana de una nueva sesión libre y la definitiva tanda cronometrada, en la que tratará de clasificarse por tercera carrera consecutiva en las dos primeras filas.
19º LUIS SALOM, 1:39.014
«Por la mañana creo que he hecho el mejor entrenamiento de toda la temporada. Hemos dado un paso hacia adelante y ha ido muy bien. Por la tarde hemos estado probando cosas y no han ido demasiado bien. Assen es un circuito muy rápido y a la que pierdes un poco se nota mucho en el tiempo final. En los segundos libres he igualado mi tiempo de la mañana, pero no lo he podido mejorar. Y casi todos los rivales lo han logrado. No estoy muy contento con la posición, pero sabemos qué podemos mejorar de cara a mañana y eso es muy importante».
CLASIFICACIÓN ENTRENAMIENTOS
1º J. Zarco (Kalex) 1:37.670
2º S. Corsi (Kalex) 1:37.866
3º S. Lowes (Speed Up) 1:37.878
4º J. Folger (Kalex) 1:37.948
5º A. Marquez (Kalex) 1:38.152
19º LUIS SALOM (PÁGINAS AMARILLAS HP 40) 1:39.014

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com