Júlia Florit se proclama campeona de España Sub15 con la selección Balear de badminton

26 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
a_01

.

La jugadora del Menorca Es Castell , Júlia Florit, junto a los Ibicencos Andrea Ibañez, Isabel Ferrer, Abril Ramón, Fernando Cívico, Marc Cardona y los mallorquines Jaume Triay y Hailan Garau consiguieron este jueves la primera medalla de oro para el combinado balear de la historia. La selección logró la victoria en el Campeonato de España Sub-15 que se disputó desde el pasado lunes en la región murciana de Punta Umbría.

Júlia Florit tuvo un papel decisivo en varias eliminatorias ganando los cinco partidos que disputo hasta llegar a la final, donde el marcador llegó a reflejar un 3-2 a favor de la selección de Madrid y su victoria era imprescindible para poder disputar el séptimo y definitivo punto del encuentro. La menorquina, pese a militar en la categoría sub13, consiguió el triunfo en un agónico partido en el que ganó el tercer set 21-18 permitiendo así que el ibicenco Marc Cardona sentenciara la final a favor de Baleares.

Un triunfo sin precedentes a nivel de selecciones, donde Baleares se está posicionando como una de las comunidades punteras del badminton nacional.

VIDEO DE LOS DÓS ULTIMOS PUNTOS DE JÚLIA FLORIT:

Dos últimos puntos del tercer y definitivo set de Júlia Florit que daba el empate 3-3 a Baleares en la final del Campeonato de España por selecciones contra Madrid.

También se puede ver el séptimo partido en el que el ibicenco Marc Cardona sentenciaba el encuentro a nuestro favor proclamando a Baleares como Campeona de España por selecciones Sub.15

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com