Carta de agradecimiento de Tolo Carmona al C.D. Ferriolense

29 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol, Juvenil, Quien es Quien
.

.

Escribo estas líneas de agradecimiento a la familia que compone el C.D. Ferriolense y especialmente a las personas que han hecho posible estas dos temporadas inolvidables e irrepetibles
Agradecer de todo corazón al presidente MIGUEL TORRENS por entender que mi continuidad en el club otra temporada es imposible debido a los horarios de trabajo y especialmente al problema que supone para mi subir a Palma.
Darle las gracias por ser tan grande y por haberme tratado como un hijo más gracias MIGUEL TORRENS.
Agradecer a LUIS ESPINOSA por confiar en mi por hacerme debutar en la 3ª división balear en mi segunda etapa como juvenil
Gracias a TATO, XISCA ALBERTI, TONI GIL, LUCAS POU y a toda la plantilla que ha compuesto el juvenil “A”
A la plantilla del 3ª división, a CALERO, PEDRO, XISCO BENNASSAR, y como no a la persona con el corazón mas grande que existe “juan el del bar”
Gracias JUAN TORRENS Las personas como tu hacen que los clubs sea grandioso, gracias por cantar con mucha fuerza mis goles por megafonía.

Gracias Ferriolense por todo y siempre Ferrio dentro de mi
También comunicar que después de descartar grandes equipos como el ALARO de 3ª división y de barajar y meditar otras opciones la opción mas conveniente por transporte y por el acuerdo habido con PEP BARCELÓ he decidido jugar en el U.D.ALCUDIA .
Ahora toca apostar por nuevos proyectos nuevos retos

Tolo carmona

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com