El Omniprint-Cide cadete femenino visto desde su afición.

29 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: Volley
Cide cadete femenino

Cide cadete femenino

Hemos vivido un campeonato de España de vóley cadete femenino en Esplugues de Llobregat que difícilmente olvidaremos aquellos que tuvimos la suerte de estar presentes.
Lo primero, felicitar a todas las jugadoras por el increíble nivel de juego que han desarrollado y del cual nosotros la afición no nos podíamos ni imaginar.
El campeonato fue un tu a tu entre casi todos los equipos, con muy pocas diferencias entre los que se clasificaron para las doce primeras plazas y en el que se notó la veteranía y la competición a la que cada equipo está acostumbrado.
Destacar de la primera fase las victorias ante el Colegio San Ignacio y el Emevé, muy trabajadas.
Si analizamos nuestro juego desde la clasificación final, podemos sacar las siguientes conclusiones:
El Rivas Campeón de España jugó contra nosotros un partido en el cual estuvimos a punto de ganar y solo el saber estar y hacer en esos momentos de tensión, gracias a la dura competición de la que provienen, les facilitó desnivelar la balanza.
El Esplugues, tercer clasificado, nos ganó rotundamente en el primer partido del campeonato a un Omniprint-Cide que en ningún momento jugo al nivel que era capaz de desarrollar.
El partido contra el Collado Villalba, sexto clasificado, es un partido para olvidar, tanto en lo que respecta a las jugadoras como al entrenador. Debimos estar luchando por el quinto puesto y con más posibilidades que Collado Villalba, que quedó sexto.
Para terminar nos enfrentamos por el noveno puesto a todo un BarÇa en un partido magistral en el cual el equipo superó el 2-0 a favor del barÇa, jugando como un equipo de verdad al sacar el 100% a cada jugadora, todo ello a pesar de la lesión de dos de nuestras jugadoras asiduas.
Como decíamos desde las gradas “Aso Aso Aso, tenin un equipaso” y lo demostraron especialmente en este último partido en el que pudimos apreciar el nivel de juego desarrollado y gracias a este grupo sin ninguna duda se beneficiará el vóley isleño.
Para terminar, un ruego, tenemos que preparar estas competiciones de alto nivel con equipos que nos aprieten las tuercas y no esperar a la competición.
Gracias por estos días de vóley en el que todos nos hemos sentido orgullosos del equipo que defendió nuestros colores, Gracias.

facebook.Nuri Leon

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com