José Hila: «Debemos apoyar los acontecimientos deportivos de altura internacional, somos una ciudad turística»

30 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Presentaciones
.

.

El alcalde de Palma, Josá Hila, fue el invitado de esta pasada noche en Fora de Joc. Un programa que se realizó en las instalaciones del concesionario más moderno de nuestra ciudad, Audi Center Palma. Con el alcalde recién elegido de la capital balear, repasamos la actualidad deportiva del momento y nos comentó sus proyectos más inmediatos que pasan por la mejora en el mantenimiento de instalaciones deportivas y la remodelación de los terrenos de juego del Camp Redó y del Virgen de LLuc.
«Hay que mejorar el mantenimiento de las instalaciones deportivas de Palma y estar más cerca de la gente. Un alcalde de Palma no debe ser una persona que esté dentro de un despacho, es una persona elegida por el pueblo y debe dar soluciones .
Hay que promocionar el deporte base y la práctica del deporte. Una de nuestras primeras tareas es mejorar el terreno de juego del Independiente y del Virgen de Lluch, además de una instalación como la del Polideportivo de Son Oliva que es una reivindicación de muchos años atrás. Por otra parte, buscaremos una solución para aquellos ciudadanos que no pueden permitirse un abono del IME. Nos planteamos abonos más baratos o más asequibles, creo que es tema de justicia social.
Apoyaremos a todos los equipos de élite de nuestra ciudad. Es importantísimo para la ciudad de Palma y tendrán nuestro respaldo a nivel institucional y organizativo. Son Moix es una instalación magnífica para el Palma Air Europa y el Palma Futsal
Debemos apoyar los acontecimientos deportivos de altura internacional como ciudad turística que somos. Hay que recuperarlos, después de unos años difíciles por la crisis económica
El Ciutat de Palma es el inicio de la temporada y lo vamos a apoyar como cada año. Si llegamos a volver a tener al Mallorca en Primera sería de nuevo un gran referente para la ciudad».

fuente: mallorcaesports.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com