AUMENTA LA FAMILIA DEL C.D. SON CLADERA

1 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Quien es Quien
Yosu

Yosu

Como cada final de temporada futbolística, durante el mes Junio se producen las ideas y venidas de jugadores, la mayoría propiciadas por “papitis” que creen tener auténticos fenómenos en su hogar y otras por “robos” de equipos que ofrecen el oro y el moro a los susodichos papás, pero eh aquí, que nuestra familia crece con la llegada al mundo el pasado lunes día 29, festividad de San Pedro y San Pablo, de Martín Díez Moltó, primer hijo del siempre capitán del equipo amateur y equipo donde se ven reflejados los más pequeños, Yosu Díez, desde aquí queremos dar la enhorabuena por el féliz acontecimiento tanto a los padres como abuelos y podamos verlos corretear por nuestro terreno de juego.

Enhorabuena Yosu y Tamar.
Bienvenido Martín

C.D. SON CLADERA.

Desde Deporte Balear. com, queremos sumarnos a la alegria de esta gran familia que es el C.D. Son Cladera y en especial  a Yosu,  Tamar y Martin

.

.

.

.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com