Buen comienzo de las Dunlop Summer Series de Karting

2 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: Karting, Motor
.

.

Los dias 26 y 27 de Junio se celebró en el Circuit Mallorca de Llucmajor el 1st MASTER CLASS de Karting que daba comienzo a las Dunlop Summer Series organizadas por All Sports Racing School.

Cerca de una treintena de pilotos se daban cita en el primer evento de los tres que hay programados para este año organizados por All Sports. Todos los participantes pudieron comprobar la eficacia de los neumáticos Dunlop durante el segundo dia de celebración del 1st MASTER CLASS.

Los pilotos repartidos en sus respctivas categorias que destacaron por su buen pilotaje, en alevín Rafael Toymil, en cadete Lorenzo Fluxá, en júnior Juan Carlos Resoagli, en senior Martí Fajeda, en KZ2 Andrés Salamanca y en DD2 Fernando Almagro, junto a los habituales pilotos de Mallorca.

All Sports Racing School valoró positivamente este evento y ya prepara el 2nd MASTER CLASS para el próximo viernes 21 y sábado 22 de Agosto con algunas novedades.

.

.

.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com