CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN

2 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: Tenis
i_news1837

.

Esta semana se disputa en Madrid, en la Ciudad de la Raqueta, el Campeonato de España Alevín, que cuenta con representación de los tenistas baleares tanto en masculino como en femenino.

Tras el sorteo, en primera ronda del cuadro masculino Marc Ktiri se enfrentó a Marçal Miret, con victoria del jugador balear por 7/5 y 6/1. Por otro lado, Luis Francisco se enfrentó con Pablo Rodríguez, imponiéndose este último por 7/6 6/2, mientras Alejandro Rodríguez disputaba su partido frente a Miguel Ángel Moya, con resultado de 6/3 6/0 para el mallorquín. Ya en segunda ronda, Marc Ktiri venció a Juan Camilo Pérez por 6/4 6/4 y Alejandro Rodríguez cayó ante Diego Navarro 6/3 6/2.

En el cuadro femenino, Freia Lawrence partía como cabeza de serie número 15, enfrentándose en primera ronda a Mara Marty ganando por un imponente 6/0 6/0. La menorquina Gemma Pons se enfrentó a la cabeza de serie número 13, Laura Garcia ante la que finalmente cedió 7/5 y 6/3. Por último, Nataly Miroslavova luchó por una plaza en segunda ronda con Lorena Lugea, plaza que consiguió tras imponerse por 6/3 6/2. En segunda ronda, Nataly luchó contra la cabeza de serie número 7, Sofia Cerezo, ante la que acabo perdiendo la plaza en octavos por 6/1 y 6/4. Por otro lado, Freia venció a Lídia Gonzalez por 6/2 6/1.

Así, quedan clasificados para octavos de final Marc Ktiri y Freia Lawrence, que deberán enfrentarse a los cabezas de serie número uno de sus respectivos cuadros, Alejandro Turriziani y Lucia Llinares respectivamente, partidos que se jugaran a lo largo de esta mañana y para los que les deseamos muchísima suerte. ima suerte.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com