Óscar Alvarado, nuevo base para el Palma Air Europa

4 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Óscar Alvarado

Óscar Alvarado

El base canario, Óscar Alvarado (1’84m, 24 años), será uno de los encargados de llevar la “batuta”del Palma Air Europa en la próxima temporada después de comprometerse con el club para la próxima temporada.
La temporada pasada, Alvarado jugó en las filas del MyWigo Valladolid en Leb Oro con el que jugó 8 encuentros de fase regular y los play-off de ascenso después de abandonar la disciplina del Herbalife Gran Canaria de liga ACB a mitad de temporada.
Alvarado es un excelente director de juego y un buen pasador. Se formó en las categorías inferiores del CB Gran Canaria con el que debutó en liga ACB en la temporada 2009/2010 y hasta ahora suma ya 55 encuentros en la máxima categoría del baloncesto nacional.
Con su llegada a la entidad mallorquina, Alvarado se suma a Khalid Mutakabbir, Adrián Méndez, Carlos Poyatos y Ricard Guillen como jugadores de la plantilla del Palma Air Europa para la próxima temporada.
.

.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com