El Atº Baleares recibe al Alcalde de Palma José Hila y Antoni Noguera, segundo Teniente de Alcaldía acompañados de Susana Moll, regidora de Deportes

6 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
.

.

El Atlètic Balears ha recibido hoy la visita en el  estadio de Son Malferit al nuevo Alcalde José Hila y Antoni Noguera, segundo Teniente de Alcaldía del Área de Modelo de ciudad, Urbanismo y Vivienda digna del Ayuntamiento de Palma y Susana Moll, regidora de Deportes. En representación del Club les daba la bienvenida el Gerente Lluc Martorell junto con Xavi Koening, portavoz y Joan Bibiloni, Director Técnico del fútbol base, los que les expusieron la situación del Club y explicaba también el proyecto de futuro, entre otros. Tanto Hila como Noguera recibían una camiseta personalizada y además, conocían jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, coincidiendo con el primer entrenamiento de la pretemporada 15/16.
Después de muchos años sin contar con la visita institucional del Alcalde de Palma, para el Atlético Baleares este lunes 6 de julio será recordado de una forma muy especial. La recepción a Hila y Noguera era llevada a cabo por parte del Gerente Lluc Martorell junto con Xavi Koening, portavoz y Joan Bibiloni, Director Técnico del fútbol base. Ellos tres eran quien después de mostrar las instalaciones blanquiazules, se reunían para tratar algunos temas de interés común.
Gustavo Siviero, entrenador del primer equipo y su cuerpo técnico intercambiaban unas palabras con los nuevos responsables del Ayuntamiento de Palma y después, junto con los 18 jugadores que hoy han comenzado la pretemporada además de los responsables del Club, se hacían una foto conjunta.
Visitadas las instalaciones se reunían -Ayuntamiento y Club- el centro RecuperATB para hablar de presente pero también de futuro. Y es que desde la llegada de Ingo Volckman a la propiedad en 2014, una de las prioridades es la tarea desde las categorías inferiores como herramienta para formar futbolistas. Es de gran importancia el alma social del Club y además, la firme intención de ser una entidad abierta a la sociedad mallorquina.
Xavi Koenig
“La reunión ha ido muy bien. Les hemos enseñado las instalaciones y explicado nuestras intenciones de luchar por estar lo más arriba posible. Estamos muy agradecidos porque nos hayan venido a visitar. Con Hila y Noguera se ha propuesto colaborar en todo lo posible; hemos abierto las puertas del Atlètic Balears al Ayuntamiento y ellos nos han abierto las suyas”, decía sobre la reunión.
Preguntado por la posibilidad de pensar en un nuevo estadio, el responsable balearico decía que “ahora mismo estamos muy bien aquí. El Estadio Balear es de 3000 propietarios. Ahora hay una nueva junta directiva de Procampo y son ellos los que tienen que decidir; después ya nos dirán qué hacer”.
Tras la llegada de cuatro refuerzos, Koenig aseguraba que “faltan algunos jugadores más por llegar. Prieto es un muy buen fichaje. Hasta ahora hemos hecho fichajes defensivos pero reforzaremos la parte de arriba”.
Hila y Noguera
José Hila por su parte comentaba que ha sido “una reunión de presentación entre la nueva directiva y el nuevo equipo de gobierno del Ajuntament. El objetivo es empezar a trabajar juntos porque el Atlètic Balears es un equipo muy importante en esta ciudad. No hemos concretado nada pero sí nos hemos puesto a disposición para trabajar juntos”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com