Renovación María España

7 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Maria España

Maria España

CB BAHÍA SAN AGUSTÍN comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con la jugadora María España Almendro para su renovación con nuestro equipo de categoría Liga Femenina 2, Instituto de Fertilidad Air Europa, para el próximo ejercicio 2015-2016. El acuerdo es por una temporada.
Alero mallorquina de 22 años y 1’80 de altura, empezará su tercera temporada en el club. La temporada pasada promedió 30’4 minutos, 12’7 puntos, 3’9 rebotes, 2’8 asistencias y una valoración de 12’0 por partido.
María empezó su andadura en las categorías base del CB Cide, pasando a engrosar después plantillas de clubes como Ros Casares, Joventut Mariana y Cortegada. Estos 2 últimos años ha estado bajo la disciplina BSA a excepción de 3 meses en LF1 que lo hizo en el extinto CB Burgos.
Después del buen hacer de España en la temporada pasada renueva una temporada más para seguir con el trabajo de As García y ser una de las jugadoras clave dentro de sus esquemas.
Seguirá creciendo como jugadora y debe posicionarse como una de las exteriores importantes de la categoría. “Mery” es una jugadora especialista en los tiros de larga distancia y peligrosa en sus penetraciones en el 1×1.
María España es la séptima pasajera de este ilusionante Instituto de Fertilidad Air Europa después de las capitanas Mar y Victoria Alzamora, Isa Vila, Pola Adrover, Alejandra Quirante y la montenegrina Aleksandra Vujovic.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com