El RCD.Mallorca ficha a THIERRY MOUTINHO, ex-jugador del Albacete

8 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Nuevo fichaje del RCD.Mallorca

Nuevo fichaje del RCD.Mallorca

Thierry Moutinho se ha convertido este martes en un nuevo fichaje del Real Mallorca para la temporada 15-16. El futbolista, en los últimos meses había militado en el Albacete. Moutinho de 24 años, es de origen suizo con pasaporte portugués.

En la presentación, que ha tenido lugar en el concesionario Ford del Polígono, Moutinho se ha mostrado ilusionado por esta nueva etapa que arranca en el Mallorca. ‘El club tiene una historia increíble, y vengo a ofrecer mi rendimiento para que el equipo recupere su puesto en la mejor liga’, ha afirmado, admitiendo también que la opinión de su padre ha influido a la hora de decantarse por la oferta bermellona.

Mientras, el presidente Utz Claassen ha confesado que la incorporación se ha tratado de un expreso deseo del técnico Albert Ferrer, y ha puesto en valor tanto su experiencia en el fútbol español como en ascensos, a través de su paso por la liga helvética. Según Claassen, el jugador ha tenido ‘otras ofertas’ para seguir en la Liga española, pero se ha decantado por la del Real Mallorca.

Miquel Àngel Nadal lo ha alabado como extremo y por su carácter ofensivo.

RCDM.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com