El Real Mallorca encarga a msc sports la comercialización global del club

9 julio 2015 | Por Editor | Categoria: 2ª División, comunicados, Fútbol
Prof. Dr. Utz Claassen, Presidente del RCD Mallorca y Oliver Müller, Director General de msc sports

Prof. Dr. Utz Claassen, Presidente del RCD Mallorca y Oliver Müller, Director General de msc sports

Fútbol internacional: Club de fútbol profesional español concede mandato de comercialización a largo plazo.

Palma de Mallorca / Karlsruhe, 09 de julio 2015 – El club profesional español Real Mallorca y la empresa alemana de marketing msc sports han acordado una cooperación a largo plazo. La agencia en Karlsruhe se hará responsable de inmediato de la comercialización global del club de la Segunda División. Además de la camiseta se incluyen todos los demás espacios publicitarios igual que los derechos así como el área de hospitalidad. Para el mandato, msc sports empleará un equipo profesional propio en la ciudad de 400.000 habitantes que recientemente fue nombrada la ciudad más habitable del mundo por la revista Times.

El presidente y accionista mayoritario del Real Mallorca, Utz Claassen, después de una fase de evaluación intensiva ha optado por msc sports y explica lo siguiente: “En los próximos años hemos fijado unas metas muy altas para nuestro club. Para estos requisitos elevados necesitamos un socio dedicado que alinea su trabajo de acuerdo a nuestras necesidades individuales y con un enfoque apasionado hacia las tareas en el futuro. msc sports nos ha convencido por su profesionalidad, la experiencia necesaria y una amplia red de contactos”

Oliver Müller, fundador y consejero delegado de msc sports, está encantado con el proyecto: “Utz Claassen ya ha hechos muchos cambios en el Real Mallorca y su plan es llevar al equipo de vuelta a donde pertenece: a la Primera División y a Europa. Nos hace mucha ilusión estar en este emocionante viaje y aportaremos toda nuestra experiencia, fuerza y pasión para mejorar la calidad deportiva y la comercialización del club”.
Acerca de Real Mallorca:
Real Mallorca es un club centenario con raíces profundas en la isla. Es la institución privada más importante de las Baleares.
Ha jugado 26 años en Primera División de España, los últimos 16 de los cuales de forma consecutiva. Los mayores éxitos fueron la Supercopa y la Copa del Rey.

Acerca de msc sports:
La agencia deportiva msc sports con sede en Karlsruhe fue fundada en 1997, bajo el fundador y director Oliver Müller para empresas, clubes y atletas con una cartera de consultoría de patrocinio, gestión de eventos y marketing. msc media, el afiliado de la marca msc sports, entre otras cosas, publica la revista regional BADEN SPORT para atletas. msc sports se encarga de la gestión y comercialización del deporte.

Comentarios cerrados