Mateu Ferrer ficha por el RCD.Mallorca B (Tercera división)

9 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Mateu Ferrer ficha por el RCD.Mallorca B

Mateu Ferrer ficha por el RCD.Mallorca B

Sin duda alguna uno de los mejores jugadores de tercera división, y que el año pasado destacó por encima de los demás es Mateu Ferrer. Delantero formado en los juveniles de división de honor del CD.Ferriolense, y que este año pasado defendió los colores del CD.Constancia, siendo vitales sus goles en muchas resoluciones de partidos.

Esta próxima temporada Mateu Ferrer ha firmado con el RCD.Mallorca B, su contrato es por una temporada y con opción a una segunda. El delantero puede ofrecer mucho de su juego a un equipo que quiere volver a jugar en la segunda división B, y sin duda alguna el será una pieza importante para este proyecto. El mallorquín, con experiencia en Segunda B, destaca por sus cualidades técnicas, su movilidad, su gran disparo y desborde, un conjunto de muchas cualidades puestas al servicio dekl club.

Deseamos suerte al bueno de Mateu, ya bien sea en el aspecto personal como en el deportivo.B

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com