Juegos Panamericanos de Toronto 2015, futbol femenino

15 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
.

.

Vibrante empate para empezar

Las chicas de Olarticoechea estuvieron dos veces en ventaja, pero sobre la hora Trinidad y Tobago puso el 2-2 en el debut de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. 

Después de un primer tiempo de estudio, en el segundo llegaron las emociones. De arranque, nomás, y luego de una gran jugada de Yael Oviedo, Mariana Larroquette puso en ventaja a la Selección Argentina, pero de toque cayó el empate de Marie Shade para Trinidad y Tobago. Y lo mismo sucedería ya en el epílogo. Belén Potassa estampó el 2-1 a dos minutos del final y, sobre la hora, Jane Attin estableció el 2-2 definitivo en lo que fue el debut de Las Águilas por los Juegos Panamericanos.

Mirá todo el resumen del partido haciendo


Mirá el análisis de Belén Potassa, Mariana Larroquette y Fabiana Vallejos haciendo

.

Argentina: 1-Elisabeth Minnig; 4-Noelia Espindola, 2-Agustina Barroso, 6-Cecilia Ghigo, 4-Alana García; 5-Florencia Quiñones, 8-Vanesa Santana; 7-Yael Oviedo,  10-Florencia Bonsegundo, 11-Soledad Jaimes, 9-Mariana Larroquette

Trinidad y Tobago: 1- Kimika Forbes; 2- Ayana Russell, 3-Mariah Shade, 4-Rhea Belgrave, 5-Arin King, 8-Patrice Superville, 11-Janine Francois, 12-Ahkeela Mollon,14-Karyn Forbes, 16-Brianna Ryce, 19-Kennya Cordner

Síntesis

Goles: ST 7′ Mariana Larroquette (A); 13′ Marie Shade (TyT); 43′ Belén Potassa (A) y 45′ Jane Attin (TyT).

Cambios en Argentina:  ST 21′ Fabiana Vallejos X Soledad Jaimes y 38′ Belén Potassa X Florencia Quiñones.

Amonestada en Argentina: PT 27′ Soledad Jaimes.

Árbitro: Miriam leon (El Salvador).

Asistente 1: Milagros Leonardo (República Dominicana).

Asistente 2: Antonette Williams (Jamaica).

.

.

.

.

.

.

.

.

Fuentes :uaiurquiza.com

AFA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com