Pizarro se incorpora al proyecto del Palma Futsal

16 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

.

El pívot madrileño firma por una temporada con opción a otra tras jugar las dos últimas temporadas en Jumilla. La pasada campaña marcó 24 goles en la Primera División siendo la referencia ofensiva de su equipo. Jugador con experiencia, competitivo y polivalente. Será presentado el lunes en el Hotel Horizonte.
El Palma Futsal ha cerrado el fichaje de Juan Pizarro para la próxima temporada. El pívot madrileño, que los dos últimas campañas ha jugado en Jumilla, firma con los mallorquines por un año y un segundo opcional. Jugador experimentado, competitivo y con carácter, llega para aumentar el nivel de la plantilla en todas las facetas dada su polivalencia. Será presentado el próximo lunes.
Juan Pizarro (Madrid, 1.983) tiene 33 años y es un jugador experto en la Primera División, además de poseer un gran olfato goleador como lo acreditan los 24 goles marcados la pasada temporada en el Montesinos Jumilla. El pívot, que se desenvuelve perfectamente en todas las facetas, es un jugador de carácter universal y con un gran despliegue físico, con carácter y muy competitivo. Pizarro cuenta ya con una dilatada carrera deportiva que le ha llevado a recorrer muchos puntos de la geografía española, entre ellos, Pinto, Lanzarote, Cartagena, Castellón y Jumilla, donde ha jugado en las dos últimas campañas siendo la referencia ofensiva del equipo y demostrando sus enormes cualidades que le convierten en un jugador polivalente y competitivo en cualquier posición que ocupa, además de imprimir carácter y garra al equipo. Es un especialista en las jugadas de estrategia, un aspecto importante y que mejorará con la llegada del madrileño.
En sus primeras declaraciones a los aficionados del Palma Futsal, Pizarro se muestra “muy contento por llegar a un club de la importancia del Palma y muy ilusionado por ayudar al equipo a cumplir con los objetivos y realizar una gran temporada y que el equipo pueda estar a la altura de la pasada temporada o mejorar”. Por su parte, José Tirado, director deportivo del Palma Futsal, asegura que “es un jugador que llevamos siguiendo dos o tres años y es un jugador que nos aportará raza, compromiso, carácter y un nivel de competitividad altísimo. Creíamos que para ser mejor equipo tenemos que creer a nivel competitivo y teníamos que mejorar eso. Lo ha hecho muy bien como pívot y en las últimas temporadas jugando incluso en posiciones defensivas, de cierre”.
Este refuerzo aumenta el nivel de la plantilla y se dispondrá de un equipo más compensado si cabe que el de la pasada temporada, con más alternativas para Juanito, que contará con más recursos a la hora de competir por los objetivos. Pizarro apuntala una plantilla que se mantiene prácticamente con respecto al año pasado y que se ha reforzado, de momento, con el pívot y el meta argentino Nico Sarmiento.

VIDEO
Juan Pizarro saluda a los aficionados del Palma Futsal

Ficha técnica de Pizarro

Datos personales

Nombre y apellidos: Juan Pizarro Herranz
Nombre deportivo: Pizarro
Fecha de nacimiento: 19/04/1.983 (32 años)
Lugar de nacimiento: Madrid
Posición: Pívot
Contrato: Hasta 2.016 y una temporada más opcional.

Trayectoria

2007/08 – El Escorial
2008/09 – Lanzarote Tías Yaiza
2009/10 – Punctum Millenium Pinto
2010/11 – Reale Cartagena
2011/12 – Reale Cartagena
2012/13 – Playas de Castellón
2013/14 – Montesinos Jumilla
2014/15 – Montesinos Jumilla

Breve comentario
Pívot con carácter, experiencia, polivalente, sacrificado y con una gran capacidad anotadora. El año pasado marcó 24 goles en el Montesinos Jumilla. Posee condiciones para jugar en cualquier posición de la pista. Cuenta con una gran trayectoria a sus 32 años y con un bagaje importante en la Primera División. Llega para aumentar el nivel competitivo del equipo en todas las facetas dadas sus cualidades.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com