Ciudad Real y la LNFS presentan la XXVI Supercopa de España

17 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

LNFS La XXVI Supercopa de España se celebrará el sábado 5 de septiembre en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real, a las 18:15h por Teledeporte

La presentación del Torneo ha tenido lugar este viernes a las 12:00h en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Ciudad Real y ha contado con la presencia de la alcaldesa, Pilar Zamora; el presidente de la LNFS, Javier Lozano; el diputado de deportes de Ciudad Real, David Triguero; la concejala de deportes de Ciudad Real, Nohemí Gómez-Pimpollo; y el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y del Comité Nacional de Fútbol Sala, Antonio Escribano.

El Salón de Plenos de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Ciudad Real acogió este viernes la presentación oficial de la XXVI Supercopa de España que se celebrará el sábado 5 de septiembre en el pabellón Quijote Arena y que enfrentará a Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior, a partir de las 18:15h en directo por Teledeporte. El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, el presidente de la LNFS, Javier Lozano, el diputado de deportes de Ciudad Real, David Triguero, la concejala de deportes de Ciudad Real, Nohemí Gómez-Pimpollo, y el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y del Comité Nacional de Fútbol Sala, Antonio Escribano, entre otras personalidades.
El presidente de la LNFS, Javier Lozano, fue el encargado de abrir el acto dando la bienvenida en primer lugar a todos los asistentes y a los medios de comunicación, agradeciendo su presencia. A continuación explicó los motivos por los cuales la Asociación decidió celebrar la XXVI Superacopa de España en Ciudad Real: “Tras el éxito de la Copa de España el pasado mes de marzo y del buen trato recibido por parte de Ciudad Real, con una gran acogida por parte de todos sus ciudadanos, nos planteamos que la Supercopa de España podría celebrarse aquí. Teníamos otras opciones pero cuando sopesamos e hicimos una matriz con pros y contras, salieron tantos pros que no hubo discusión. Estamos encantadísimos de estar en Ciudad Real porque nos habéis tratado como auténticos ciudadrealeños y además tenemos aquí a la Federación de Castilla – La Mancha”.
En referencia al torneo, apuntó que “las entradas se van a poner a la venta a través de www.marcaentradas.com y www.lnfs.es el día 23 de julio y ya el día del partido se podrán adquirir en las taquillas del pabellón. Además, aquellos aficionados que no puedan disfrutar en vivo del partido, podrán seguirlo en directo a través de Teledeporte, a partir de las 18:15h, y se emitirá también en más de 40 países”.

Del mismo modo, quiso destacar la celebración de la Presentación oficial de la nueva temporada donde se entregarán los premios a los mejores de la pasada campaña que tendrá lugar un día antes de la Supercopa de España: “La gala de presentación de la temporada se celebrará junto a la del Comité Nacional de Fútbol Sala, que preside Antonio Escribano. Es la primera vez que lo hacemos fuera de Madrid, siempre se hacía en Madrid, y lo queremos traer también aquí para engrandecer el evento y estará abierta a todas las personas de Ciudad Real que quieran asistir”.

Por último, Javier Lozano quiso “reiterar nuestro agradecimiento. Vamos a traer tres mareas, la marea amarilla de Jaén Paraíso Interior, la marea verde, de Movistar Inter, y también contamos con la marea de Ciudad Real, lo que quiere decir que hemos dejado huella”.
Por su parte, la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora tomó la palabra y explicó: “A mí el Fútbol Sala me dio suerte y fuerza. Viví la Copa de España con muchísima ilusión y esta Supercopa de España la voy a vivir desde el puesto de alcaldesa con toda la emoción que a mí me transmite el deporte y que transmite a esta ciudad”.

Y agradeció la oportunidad que brinda la LNFS a Ciudad Real: Para nosotros la Supercopa de España es un escaparate hacia el exterior para promocionar nuestra ciudad fuera de lo que es la provincia, en todo el país. Esto es de agradecer para un equipo de gobierno que quiere poner a esta ciudad en el sitio que está geográficamente que es en el centro, y en el sitio económico, de promoción y de desarrollo de España. Es por eso que quiero agradecer que hayáis decidido venir aquí”.
Liga Nacional de Fútbol Sala

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com