C.N. Voltor Balear. RESULTADOS CTO. ESPAÑA ALEVÍN

21 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes
C.N. Voltor Balear

C.N. Voltor Balear

Glorioso, espectacular, emocionante…muchos son los calificativos que se pueden decir sobre lo que nuestros alevines han luchado y conseguido en el Campeonato de España Alevín celebrado en A Coruña… pero todos se quedan cortos.

Campeonato difícil y poco predecible debido a que para uno de ellos es su segundo nacional y para los 5 restantes su primero y primera vez que compiten en la península. Nervios, inexperiencia, nadar fuera de casa…todos los indicativos para ponérselo difícil a los nuestros. Pero una vez más, estos jóvenes nadadores nos vuelven a sorprender, nadando, compitiendo y luchando de tú a tú con los mejores del país, con frialdad y madurez impropia a su edad. El resultado lo conocemos, todos nadando en sus mejores marcas y dando su mejor versión en el campeonato más duro e importante de la temporada. Algo que ,si cabe, les hace más grandes.

Enhorabuena a las familias, por su sacrificio y su apoyo diario.

Enhorabuena a los dos técnicos responsables, Alfonso Piñeiro y Esteban Gonzalez. Trabajo excepcional durante toda la temporada.

Enhorabuena, y no menos importante, a todos los integrantes del grupo de entrenamiento de estos 6 nadadores, ya que los que conocemos este deporte, sabemos que necesitas de un gran equipo a tu lado, para que el sufrimiento diario de cada entrenamiento sea posible y mas llevadero. Sin cada uno de vosotros no hubieran sido posibles estos éxitos no tan individuales como parecen.

Enhorabuena a nuestros 6 gladiadores:

ENHORABUENA SANTOS

ENHORABUENA VÍCTOR

ENHORABUENA LLUCÍA

ENHORABUENA MARINA

ENHORABUENA ALE

ENHORABUENA NÚRIA

 

Estos son vuestros éxitos en cifras:

6 representantes del club

(Santos Villalón, Víctor Martín, Alejandra Ruíz, Llucía Mieras, Marina Bauza y Núria Roselló)

7 metales conseguidos

1 récord del campeonato

(Santos Villalón 2001, 100 mariosa, 59″77)

1 oro

(Santos 100 mariposa)

4 platas 

(Santos 200 espalda; Victor 100 espalda y 200 espalda; Núria, Ale, Marina y Llucía 4×100 estilos fem)

2 bronces

(Santos 100 espalda; Núria, Ale, Marina y Llucía 4×100 libres fem.)

5º en la clasificación conjunta por equipos

 

SIN PALABRAS

ENHORABUENA

………………………………..resultados

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com