Mikel Uriz se presenta como jugador del Palma Air Europa

22 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Mikel Uriz

Mikel Uriz

El base navarro, Mikel Uriz, ha sido presentado hoy en rueda de prensa como nuevo jugador del Palma Air Europa en el restaurante beewi, que está siendo remodelado por la compañía grupo Escribano.

Xavi Sastre, director Deportivo del club, ha presentado al jugador asegurando que el jugador “tenía en mente la idea de venir, el vio un proyecto sólido y fue bastante rápido el poder conseguir que Uriz esté con nosotros las próximas dos temporadas”. Sobre el jugador, ha afirmado que se trata de un jugador “de futuro, de un jugador ACB” y espera que en el futuro se le pueda presentar como tal y si es con el Palma Air Europa mejor.

En sus primeras palabras como jugador del club mallorquín, Mikel Uriz, asegura que le “sorprendió el interés” que la entidad mallorquina mostró en él. Además, afirmó que le “habían hablado muy bien del proyecto, que es un proyecto que va más y lleva una trayectoria increíble” asegurando que ese es el motivo por el que está aquí.

Sobre las posibilidades del equipo, Uriz, ha dicho que “es ilusionante, pero hay que ir con prudencia e humildad, pero si que es verdad que tenemos equipo suficiente para competir contra quien sea en la liga”. También ha hablado sobre su papel en el equipo, sobre lo que ha dicho que buscar “ser polivalente en el equipo y aportar cada día para sumar partidos”.

En la rueda de prensa de presentación de Mikel Uriz, han estado presentes además del propio jugador, el director Deportivo del Palma Air Europa, Xavi Sastre y el representante del Grupo Escribano, Javier Escribano.

Audio presentación Mikel Úriz

audio

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com