La Peña logra las cesiones de Charly y Álex

23 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

.

La Peña Deportiva FS, equipo del grupo 3 de Segunda División B, anunció este jueves la cesión por parte del Palma Futsal de los jugadores Carlos Martín, Charly, y Alejandro Sierra, Álex, mientras que, en las próximas horas, espera cerrar al entrenador tras descartarse el fichaje de Fran Inza.

Charly es un cierre zurdo, que proviene del Segovia Futsal, ex Caja Segovia. La temporada pasada jugó el play-off de ascenso a Primera Division con el conjunto segoviano, disponiendo de muchos minutos. Gran defensor y con buen manejo de balón.

Por su parte, Álex, hermano de Antoñito, ex de Caja Segovia y, ahora, en Burela, también salió de la cantera segoviana, jugando la pasada temporada en el Torres de Alameda, del grupo 4 de Segunda B, con el que el ala pívot consiguió 20 goles.

Estos dos jugadores, de 20 años de edad, serán piezas clave en la plantilla, que no descarta el fichaje de algún futbolista más, mientras que aún no esta descartada la opción de renovar a Careca, algo que sí ya ha hecho el portero de Formentera Alberto.

Con respecto al entrenador, Fran Inza, que iba ser el entrenador del conjunto de Santa Eulària, ha recibido una oferta de la selección de Perú de fútbol sala, por lo que no finalmente no dirigirá a la Peña, que negocia en estos momentos el fichaje del nuevo técnico.

.

.

.

.

.

noudiari.es

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com