El VFS Peña Deportiva debuta en Segunda B el próximo 12 de septiembre ante el Bar Mi Casa

25 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
54-300x200

.

El VFS Peña Deportiva debutará esta temporada el próximo 12 de septiembre con su visita a la pista del conjunto catalán del Bar Mi Casa, tras el sorteo del calendario del grupo 3 de la Segunda División B de fútbol sala.

El conjunto ibicenco tendrá un inicio de competición bastante duro. “Las cuatro primeras jornadas tenemos que jugar contra equipos históricos que han militado en Segunda División y que siempre están arriba, como son Manresa, Hospitalet y Moncada”, señala Estefan Lanchón, portavoz de la plantilla.

La Peña, único representante balear del grupo, en el que, junto al CFS Grapa de Castellón, todos los demás equipos son catalanes, cerrará la competición el próximo 14 de mayo con su visita al FS La Unión-Las Palmas.

El club de Santa Eulària, mientras tanto, sigue a la espera de cerrar un nuevo fichaje y de conocer el nombre del entrenador, algo que podría producirse el próximo lunes después de retrasarse en las últimas horas las dos operaciones.

En el siguiente enlace está el calendario de Segunda División B.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Noudiari.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com