RFETM . 5ª Edición del Open Internacional VSport

27 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Otros Deportes, Tenis, Tenis de mesa
.

.

Tras los éxitos de las pasadas 4 ediciones, este año repetimos con la 5ª Edición del Open Internacional VSport, el cual queremos que sea un día de fiesta para unir a todos los amigos y aficionados al tenis de mesa.

Este año habrá al igual que el anterior una categoría especial para todos aquellos jugadores que disfrutan del tenis de mesa y no están federados y que todos los años no participan por miedo a que el nivel sea muy alto. Por ello hemos creado una categoría para jugadores aficionados que no están federados y también una categoría especial para todos los jugadores que participan en el IV Campus Internacional Vsport. Como siempre estarán las categorías absoluta masculina, femenina y benjamín- alevín.

El torneo se disputará en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla (Granada). Habrá trofeos y premios en material deportivo con equipaciones para los primeros clasificados. Además tendremos las últimas novedades de gomas y maderas para que poder probarlas.

La inscripción será gratuita pero es obligatorio inscribirse antes del miércoles 5 de agosto, no aceptándose las inscripciones posteriores. Los jugadores deberán inscribirse vía email enviando su nombre, fecha de nacimiento, club y categorías en las que participará a info@vsport.es.

El sistema de competición será inicialmente fase de grupos y posteriormente fase eliminatoria, intentando hacer un sistema para que cada jugador juegue un mínimo de 3 partidos, siempre que sea posible. El horario de competición será de 9:30h a 14:00h y de 16:30h a 20:00h.

 

MÁS INFORMACIÓN

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com