Ryan Nicholas cierra la plantilla del Palma Air Europa

27 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Ryan Nicholas Portland

Ryan Nicholas Portland

El ala-pívot norteamericano, Ryan Nicholas (2’01m, 23 años), firma por una temporada y cierra la plantilla del Palma Air Europa 2015/16.
Nicholas, jugó en la Universidad de Portland en la NCAA y la temporada pasada estuvo en las filas del Dzukja (sexto clasificado en su liga) en la primera división lituana con el que promedió 5’1 puntos y 2’9 rebotes por encuentro en 15’9 minutos de media.
En su último año de su etapa universitaria con la universidad de Portland el ala-pívot norteamericano fue uno de los jugadores importantes de su equipo promediando, 12’9 puntos y 8’8 rebotes por encuentro, con una media 29’3 minutos.
Se trata de un jugador duro y trabajador, con capacidad para rebotear bien y con buenos movientos en la pintura, además de ser capaz de tirar con acierto de media distancia y desde la línea de tres puntos.
Con esta nueva incorporación el Palma Air Europa deja cerrada una  ilusionante plantilla para la próxima temporada conformada por Óscar Álvarado y Mikel Uriz en la posición de base; Adrián Méndez, Khalid Mutakabbir, Edu Durán y Miquel Feliu en el perímetro y a Richi Guillen, Tuty Sabonis, Javi Lucas y el recién anunciado Ryan Nicholas en el juego interior.
.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com